¿Dónde están las salidas profesionales en el sector público para los titulados en CYTA?

Como bien ya sabéis, ACYTAEX se creó en el año 2012 para la defensa de los Tecnólogos de Alimentos ante la falta de salidas profesionales en el sector público.

Y en el siguiente video ,con el apoyo de la Escuela de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Extremadura, se ha defendido la valía y capacidades de dichos titulados a realizar determinadas funciones en el sector público.

Debo destacar que en la corta grabación se dice que: “El gobierno regional ha demostrado su predisposición para canalizar las demandas de estos titulados”  mostrando su compromiso tanto Doña Verónica Puente como Directa General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección como Don César Santos como Secretario General del Servicio Extremeño de Salud.

Han pasado ya 4 años de este reportaje y la situación no ha cambiado, después de reuniones, propuestas en el parlamento extremeño, entre otras actividades.

Y nos preguntamos: ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo los titulados harán cuatro años de carrera y no tendrán salidas en el sector público? Si el gobierno ya es conocedor de la problemática desde hace más de 4 años ¿porqué no se ha hecho nada?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s